Comienza la Novena Patronal en Río Primero

Desde este sábado y hasta el 6 de octubre se celebrará la novena en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Patronales Río Primero
Patronales Río Primero

Este sábado 28 de septiembre comienza la Novena en Río Primero. La misma se celebrará por la mañana con el Rosario de la Aurora a las 6.30h, desde el Templo Parroquial hasta llegar a las distintas instituciones donde se celebrará la Misa del Alba a las 7.00h, correspondiendo cada día: Municipalidad (sábado 28), Capilla San Cayetano (domingo 29), Instituto Contardo Ferrini (lunes 30), Escuela Myriam Hayquel de Andrés (martes 1), Escuela Capitán Léonidas Ardiles (miércoles 2), Escuela Gral José de San Martín (jueves 3), Juzgado de Paz (viernes 4), Bomberos Voluntarios (sábado 5), y Capilla San José (domingo 6).

Por la noche la celebración será en el Templo Parroquial a partir de las 20.30h con el rezo del Rosario y seguidamente la celebración de la Misa.

Patronales Río Primero
Patronales Río Primero

En cuanto a la Fiesta Patronal, se celebrará el lunes 7 de octubre, comenzando las actividades con la serenata a la Virgen en la explanada del Templo Parroquial a las 0.00h. Por la mañana, a las 9h, se llevará a cabo una bicicleteada con la imagen de la Virgen por las calles del pueblo, finalizando la jornada con la Misa y Procesión a partir de las 16.30h.