Este jueves se realiza Santa Rosa Productiva 2019

 Con la participación de importantes disertantes, la cita será en el salón del Club Atlético de Villa Santa Rosa.

Santa Rosa Productiva
Santa Rosa Productiva

Organizada por ACIPRO, Asociación Civil de Productores del Departamento Río Primero, este jueves 11 de julio, a partir de las 18h, se llevará a cabo una nueva edición de Santa Rosa Productiva, en el salón del Club Atlético de Villa Santa Rosa.

La propuesta va dirigida a productores agropecuarios, ingenieros agrónomos y público en general interesados en las temáticas propuestas.

En la oportunidad disertarán la ingeniera agrónoma Catalina Boetto, sobre La Vuelta de la Ganadería… ¿igual o distinta?; el contador Mariano Echegaray sobre Un Nuevo Jugador en la Toma de Decisiones; y el licenciado Jorge Ingaramo sobre La Promesa de la Ganadería en un año electoral.

Santa Rosa Productiva es la cita obligada año tras año de cientos de profesionales, productores y empresarios que aprovechan las disertaciones y debaten sobre distintas cuestiones que hacen a la actividad rural.

En 2017, desde la Provincia se hizo entrega a los directivos de ACIPRO de una bandera y un certificado declarándolos abanderados de las Buenas Prácticas Agropecuarias, una acción que se realiza para generar aliados estratégicos en el sector, para lograr adhesiones institucionales, y mayor inscripción de productores al programa.