La sinfónica de la Provincia se presenta en el Club Belgrano de Río Primero

Con un repertorio de música argentina, que incluye piezas folklóricas, tango y pop, la Banda Sinfónica de la Provincia se presenta el miércoles 19, a las 20, en el Club Atlético Belgrano que acaba de celebrar su centenario.

Banda Sinfónica Córdoba
Banda Sinfónica Córdoba

El miércoles 19 de junio, el club Belgrano de Río Primero, se vestirá de gala al recibir a la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba. El repertorio incluirá piezas folklóricas, tango y pop, y una de las piezas del programa que concentra mayor atractivo es la suite del ballet "Estancia", la obra de Alberto Gianstera mundialmente conocida como una de las piezas musicales más representativas de la música académica inspirada en las raíces folklóricas.

El programa, además, contiene versiones para conjunto de vientos y percusión de "Libertango", de Astor Piazzolla, "DLG", de Fito Páez, la "Chacarera del ´55", de los hermanos Núñez. La dirección musical está a cargo del maestro Hadrian Avila Arzuza.

Las ubicaciones sin cargo para este concierto pueden retirarse en la Mutual del club, ubicada en Av San Martín 75, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 18.