Seminario deportivo en La Para

 Se dictará el 4 de junio. La presentación es este viernes 17 de mayo.

Seminario en Gestión Deportiva
Seminario en Gestión Deportiva

Este viernes en el salón del Bicentenario de La Para se llevará a cabo la presentación oficial del Seminario de Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales que se dictará en la localidad en el mes de junio.

La presentación estará a cargo de la Agencia Córdoba Deportes y de la Universidad Nacional de Villa María.

El seminario está destinado a dirigentes y miembros de clubes barriales, dirigentes de centros vecinales, organizaciones sociales y ligas deportivas, profesores de educación física y otros profesionales dedicados a la gestión deportiva.

Seminario en Gestión Deportiva
Seminario en Gestión Deportiva

Los temas a tratar serán: organizaciones, conceptos y características, las organizaciones sociales, marco jurídico, funciones de la organización, formulación, ejecución y evaluación de proyectos, comunicación institucional, medios de comunicación, sponsorización, sistemas de información, redes y nuevas funciones de las organizaciones sociales y comunitarias, la construcción de espacios colectivos, entre otros.

El seminario constará de cuatro encuentros de cuatro horas (de 16 a 20h), siendo los días de las clases el 4 y 18 de junio, y el 2 y 30 de julio.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSer3tlhIC5kaKOUEVvK_AaRD7mCNWwKg6jCQ72T3G71sQi7FA/viewform