Nuevo caso de violencia de género en Río Primero

El hecho se dio durante la mañana de este domingo. Tras una discusión, la mujer fue atada con un arma blanca y debió ser derivada al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

VIOLENCIA DE GÉNERO
VIOLENCIA DE GÉNERO

Una mujer de 48 años debió ser trasladada al Hospital de Urgencias luego de ser atacada por su ex pareja con un arma blanca. La mujer se habia separado de su marido y vivía en Córdoba, pero con motivo de los comicios vino a sufragar a Río Primero y pasó a visitar a su hija. Allí se habría encontrado con su ex pareja, con quien comenzó una discusión que terminó con la brutal agresión.

El comisario mayor de la Unidad Regional Departamental Río Primero, Andrés González, informó a El Diario del Pueblo que la mujer tenía heridas en la cara y en el antebrazo "producto de un arma blanca", y agregó que "estaría estable pero no tengo los pormenores del estado de la mujer".

La situación habría sido presenciada por la hija de la pareja, pero habría sido una vecina la que dio aviso a la policía. El hecho ocurrió alrededor de las 11.50 en barrio Centro de la localidad.

El hombre se dio a la fuga y aún no pudo ser encontrado por la fuerza policial.​