Juampi, el niño con piel de cristal, nos necesita

El pequeño tiene sus extremidades vendadas a raíz de su enfermedad. Ese procedimiento se realiza hasta tres veces por día, y después de cada baño de inmersión, por lo que solicitan una estufa para calefaccionar el baño y evitar que tome tanto frío.

Juampi Gaetán, el niño con piel de cristal
Juampi Gaetán, el niño con piel de cristal

Juampi Gaetán es de Tránsito y padece Epidermólisis bullosa o piel de cristal, como habitualmente se la conoce a esta patología que es bastante rara, y se caracteriza por una piel extremadamente sensible, tanto que se producen úlceras y heridas con el roce más suave.

Juampi
Juampi

También es conocida como piel de mariposa, y afecta a una de cada 10 mil personas que deben vivir conviviendo no sólo con dolores intensos, sino que también con infecciones y, en los casos más graves, como el de Juampi, con ampollas que se forman en las mucosas internas.

Juampi Gaetan
Juampi Gaetan

Hace pocos meses, Juampi recibió su casita en Tránsito y también un aire acondicionado imprescindible para su bienestar, ya que las temperaturas extremas empeoran su situación. Pero el equipo de aire acondicionado es frío solo, y ahora con la llegada de los primeros fríos, Juampi necesita calefaccionar el baño y su habitación, porque son varias las curaciones que se debe realizar a diario, vendando sus extremidades.

Juampi Gaetan
Juampi Gaetan

Por eso, solicitan a quien pueda colaborar con alguna estufa o caloventor que ya no use, a Juampi le será de muchísima utilidad. También está necesitando ropa en talle 14.

Juampi Gaetán, el niño con piel de cristal
Juampi Gaetán, el niño con piel de cristal

Para acercar sus donaciones en Río Primero: 351 3856922 /// Para comunicarse con la mamá: 3576 412244