Se realizará una fiesta virtual por el "Día del Jubilado"

Será a partir de las 20 horas, a través del Facebook de la Municipalidad.

Más de 5.000 adultos mayores recibirán tablets como parte del programa +Simple.
Más de 5.000 adultos mayores recibirán tablets como parte del programa +Simple.

A través de la Dirección del Adulto Mayor y en compañía de la Subsecretaría de Cultura, se brindará un agasajo a los adultos mayores, por medio de una transmisión virtual a través del Facebook de la Municipalidad.

Municipio RG (web)
Municipio RG (web)

Analía Caruso, Directora de la Dirección del Adulto Mayor manifestó que: "los adultos mayores son una prioridad del intendente Martín Perez, por ello es que, a pesar de las dificultades que nos presenta la pandemia, llevaremos este festejo adelante".

"Este sábado 19 de septiembre, a partir de las 20 hs, realizaremos una transmisión mediante el Facebook del Municipio para agasajarlos y festejar con ellos el Día del Jubilado".

Día del jubilado (web)
Día del jubilado (web)

El evento contará con: juegos interactivos, sorteos, presentación en vivo de la Banda Municipal de Música, un show de stand up, y un espectáculo de Alejandro Mansilla.

De esta manera el Municipio quiere resaltar el rol de la tercera edad en la comunidad, identificándolos como un eje prioritario en la planificación de políticas públicas de acompañamiento y contención.