Abrieron las inscripciones para "Juegoteca Kau"

Esta destinado a niños de 4 a 12 años y "se trabajará con juegos reglados y libres, contará con un espacio de lectura para poder trabajar valores, emociones", contó la Lic. Verónica Alvarado.

Niños jugando
Niños jugando

El próximo 10 de diciembre se hará el lanzamiento de la "Juegoteca Kau", destinada a niños de 4 a 12 años de la mano del Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Promoción Social lanzará. Las inscripciones se realizarán durante esta semana de 10 a 16 horas en Kau 871.

Foto ilustrativa. Niños jugando (web).
Foto ilustrativa. Niños jugando (web).

Verónica Alvarado, Lic. En Trabajo Social y encargada del lugar, señaló al respecto que habrá un cupo de 15 niños y agregó: "este será un espacio lúdico recreativo donde se trabajará con juegos reglados y libres, contará con un espacio de lectura para poder trabajar valores, emociones y habrá un momento de break".

Finalmente, destacó: "La juegoteca va a contar con un equipo conformado por una trabajadora social y docentes que abordarán las situaciones particulares de cada niño y articularán con el área pertinente en caso de ser necesario".