Crimen de Gladys Moledo: identificaron e imputaron al cuarto sospechoso

El hermano de dos de los encausados, fue notificado de derechos y garantías como presunto partícipe.

Justicia
Justicia

Se logró notificar de derechos y garantías al cuarto sospechoso de seis persona en la causa, por el delito del pasado 9 de septiembre que dejó sin vida a Gladys Moledo de 53 años.

Gladys Moledo.
Gladys Moledo.

Se presume que este sujeto manejaba el automóvil Ford Ka en el que se transladaron los asesinos a la vivienda de la víctima.

Dr. Daniel Cesari Hernández, juez de la causa, retornó de su licencia y la investigación por el brutal crimen de Gladys Moledo pareció reactivarse de la mano de distintas medidas procesales e importantes novedades, que se suman a los ya procesados, Gustavo Daniel Blanco de 35 años, su hijo de 17, y su cuñado Juan Ramón Gómez también de 35.

cámaras de seguridad
cámaras de seguridad

Por cámaras de seguridad la investigación determinó que los tres procesado aparentemente fueron las 3 siluetas que se vieron llegar a la casa de Gladys en el horario del asesinato, y a pocos metros el vehículo Ford Ka se detuvo en un local, que luego salió a su encuentro.

José Manuel Gómez, hermano de dos de los encausados, fue notificado de derechos y garantías como presunto partícipe de aquella maniobra, buscando los investigadores de esta forma cerrar todo el espectro de la causa y del hecho de sangre investigado.

Se esperan los resultado de los exámenes de huellas y rastros de la escena del crimen, y determinar que elementos pueden sumarse a las imputaciones, y el rol que tubo cada persona en el hecho.

Respecto al imputado mantiene de momento su libertad, hasta que definan los elementos mas firmes para su indagatoria como partícipe, por lo que se aguarda ahora que medida dictará el juez Cesari.