Marcha por Gladys Moledo a una semana de su brutal homicidio

Familiares y allegados convocan a una marcha para pedir justicia por la artesana de 53 años asesinada a golpes y puñaladas en la ciudad de Río Grande.

Gladys Moledo.
Gladys Moledo.

Bajo la consigna que pide por "la no excarcelación de los imputados y la pronta resolución del caso para darle cristiana sepultura", los familiares de Gladys Beatriz Moledo convocan a una marcha en Río Grande este lunes a las 16 horas en San Martín y Belgrano.

Asimismo se realizará también una concentración en el mismo horario en la plaza de Benito Legeren en la provincia de Entre Ríos, de donde era oriunda la víctima.

Gladys Moledo.
Gladys Moledo.

Cabe recordar que el pasado lunes 9 la mujer fue asesinada en su domicilio del barrio El Mirador de la margen sur, en un hecho por el cual hay 3 varones y 2 mujeres detenidos, una de ellas su propia hijastra.

El marido de la víctima se presentó y fue tomado como abogado querellante en la causa, por lo cual la familia podrá estar al tanto de las distintas instancias del avance del caso caratulado como "homicidio calificado por alevosía".

Fuente: Resumen Policial