El municipio de Río Grande realizará la actividad "Programatlón" en el EDLT

Se llevará a cabo en el marco del cierre de las colonias de invierno del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico. La actividad es abierta a los niños y niñas de la ciudad que tengan entre 7 y 13 años.

Programatlon en Rio Grande
Programatlon en Rio Grande

Este viernes 26 de julio de 15 a 18hs el Municipio de Río Grande llevará adelante el cierre de las Colonias de Invierno del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico con la actividad denominada 'Programatlón'.

Al respecto, el coordinador del área, Lic. Nicolás Bezek señaló: "más allá de ser el fin de las colonias, la jornada es para escuchar un poco de música, comer torta y realizar distintas actividades".

Y agregó: "los juegos van a estar planteados con las lógicas que se utilizan para la robótica y programación infantil pero sin las computadoras, con la idea de seguir aprendiendo, charlando y desarrollándonos dentro de estas áreas pero con juegos tradicionales".

La propuesta se llevará a cabo en el marco del cierre de las colonias de invierno, en las cuales un gran número de niños y niñas de nuestra ciudad asistieron a actividades de formación y recreativas vinculadas a las nuevas tecnologías.

La actividad está destinada para niños y niñas de 7 a 13 años. Para inscribirse, deben hacerlo al aqui