Se puso en marcha un nuevo servicio médico del municipio para sus espacios deportivos

En el marco de sus políticas públicas y con el fin de mejorar la prestación de sus servicios a la comunidad, el Municipio de Río Grande acaba de incorporar un nuevo servicio médico que funcionará en la órbita de las dependencias deportivas de la ciudad.

Servicio medico en espacio deportivos
Servicio medico en espacio deportivos

Se trata de la revisión sanitaria, que hasta ahora se venía cumpliendo con personal de enfermería (continúa esta presencia para primeros auxilios o accidentes en el Skate Park de 9 a 22 hs.), que ya ha empezado a funcionar bajo la responsabilidad de un profesional médico.

Según lo informado, desde el Departamento Médico de la Agencia de Deportes y Juventud, se resolvió poner en marcha un nuevo servicio para la atención de los usuarios de espacios deportivos.

Servicio medico en espacio deportivos
Servicio medico en espacio deportivos

Si bien el mismo tuvo su inicio en el Skate Park, la intención es extenderlo a otras dependencias deportivas municipales para una mejor realización de la revisión médica de los concurrentes. De este modo, en forma paulatina, también se brindará este servicio en el Polideportivo "Carlos Margalot"; en los CCM, gimnasios y en el Natatorio "Eva Perón".

Por el momento, dichas revisaciones se cumplimentan en el Skate Park de lunes a viernes de 11 a 13 y de 14.30 a 19:00hs.