Gobierno abrió los sobres de licitación para la construcción de la sede del club de Leones de Río Grande

El Ministerio de Obras Públicas llevó a cabo este jueves la apertura de sobres de licitación para la construcción del espacio propio del Club de Leones de de Río Grande.

Licitacion
Licitacion

Alberto Ibarra, secretario de Hábitat recordó que "esta obra fue prometida por la gobernadora Rosana Bertone" y contó que fueron cinco las empresas que presentaron ofertas, "las que ahora serán evaluadas por una Comisión".

La obra constará de 1200 metros cuadrados distribuidos en 900 en la planta baja y 300 en planta alta, con un presupuesto aproximado de $61.000.000. Incluye además la construcción de un amplio SUM, consultorios de atención externa y un auditorio con oficinas de administración en planta alta. El plazo de obra será de 365 días corridos.

Ibarra afirmó por último "lo que se prometió por parte del Gobierno de la provincia lo estamos cumpliendo haciendo mucha obra pública y buscamos sostener la mano de obra de la construcción que nos da puestos de trabajo para paliar la crisis económica que estamos viviendo actualmente como país".