Inauguraron el Paseo de los Niños en Piedra Buena

Un espacio para el esparcimiento y el deporte destinado a toda la comunidad.

inauguran paseo de los niños
inauguran paseo de los niños

El municipio de Piedra Buena, que encabeza el intendente Federico Bodlovic, inauguró el "Paseo de los Niños", en una ceremonia que contó con la participación del vicegobernador Pablo González, el diputado provincial José Bodlovic, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso, autoridades locales y cientos de vecinos.

Este nuevo espacio de recreación está destinado a la familia y especialmente a los niños y adolescentes. Cuenta con juegos infantiles y ejercitadores físicos, dispuestos en una calle peatonal de aproximadamente 1500 metros de longitud, enmarcada en una imponente arboleda, en cuyo recorrido se puede disfrutar de juegos infantiles, ejercitadores físicos y bancos, todo perfectamente iluminado y monitoreado mediante cámaras de vigilancia para la seguridad de los usuarios.

inauguran paseo de los niños
inauguran paseo de los niños

Durante la inauguración, el vicegobernador González dialogó con los vecinos y recorrió todas las instalaciones dispuestas en el paseo, a la vez que destacó la importancia de la generación de este tipo de espacios como una forma más de seguir trabajando en los derechos de los niños y adolescentes de crecer en un ambiente sano e inclusivo.

Asimismo, González agradeció y resaltó el trabajo realizado tanto por las autoridades municipales de Piedra Buena como de los entes provinciales que se comprometieron de una u otra forma con la obra y que día a día trabajan para el bienestar de los vecinos de toda la provincia.

inauguran paseo de los niños
inauguran paseo de los niños

La inauguración, que se llevó a cabo esta tarde , contó además con actividades deportivas, culturales, bailes, juegos, payasos, panchos y hamburguesas.