Banco Nación dará charla sobre créditos a emprendedores locales

En el espacio Sala Futura del Club de Emprendedores de Río Gallegos, se realizará el 12 de marzo.

Banco Nación
Banco Nación

Ayelen Labrín, quien tiene a cargo el Club de Emprendedores en Río Gallegos, explicó que "traemos esta propuesta para los emprendedores locales, o aquellos que quieran comenzar a emprender, que podría ser de mucha utilidad.

Banco Nación, a través de la nueva línea de crédito para emprendedores, podrá dar impulso a todos aquellos con ganas de poner en marcha sus ideas con proyectos productivos o comerciales. Por esto invitamos a todos a inscribirse a través de nuestra página https://fb.com/clubemprendedoresrgl".

Detalles de líneas de créditos MICROCRÉDITOS:

Para personas con o sin ingresos demostrables que realicen una actividad comercial por cuenta propia, destinados a la adquisición de controladores fiscales homologados, inversión y capital de trabajo. El monto máximo es el equivalente a 8 salarios mínimo, vital y móvil (SMVM), con plazo de hasta 18 (dieciocho) meses.

Nación NACE:

para personas humanas y/o jurídicas que presenten proyectos de pequeña escala orientados al desarrollo de su actividad comercial o se encuentren próximos a iniciarla. Podrán ser atendidos emprendimientos que aún no se hayan lanzado comercialmente al mercado o cuya primera venta fiscalmente registrada tenga una antigüedad inferior a los 12 (doce) meses al momento de presentar la solicitud.

Destinado a inversiones de origen nacional o extranjero (cuando no exista oferta local), nuevas o usadas: hasta el 80% de la inversión total. Capital de trabajo asociado al proyecto de inversión: hasta el 20 % de la asistencia. Y un monto máximo de hasta 125 salarios mínimo, vital y móvil (SMVM), en un plazo de hasta 60 (sesenta) meses.