IV edición de la Fiesta Nacional del Róbalo 2019

Se realizó la presentación oficial en la capital provincial  en el salón Cesar Virgilio de la Secretaría de Estado de Turismo de Río Gallegos.

presentación fiesta del róbalo
presentación fiesta del róbalo

Con números artísticos de primer nivel; un concurso de pesca que reparte $180.000 en premios; con una feria de artesanos que será histórica; y con diferentes actividades deportivas, sociales y culturales enmarcadas en dicha actividad, el Róbalo 2019 se presenta como una cita obligada en la Antigua Capital del Territorio del 7 al 10 de febrero.

Con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner, el vicegobernador Pablo González, el intendente Néstor González, la secretaria de Estado de Turismo de la Pcia Valeria Pelliza, el ministro de la Producción Leonardo Álvarez, la directora de Turismo Valeria Gallardo, la Fiesta Nacional del Róbalo 2019 quedó formalmente oficializada.

Fue en el salón "Cesar Virgilio" de la Secretaría de Estado de Turismo de Río Gallegos; donde la gobernadora Alicia Kirchner expresó que: "la verdad que muy contenta por poder acompañar a Néstor y a nuestros municipios de la manera que lo hacen, en éste caso pensando en el desarrollo turístico.

presentación fiesta del róbalo
presentación fiesta del róbalo

Yo pensaba que energía que tenemos acá. Yo las escuchaba a las dos Valerias (Pelliza y Gallardo) con la fuerza que explicaban ésta fiesta. Una fiesta familiar, una fiesta Santacruceña, donde creo que lo más importante es esto de la participación de artistas locales.

presentación fiesta del róbalo
presentación fiesta del róbalo

Muchas veces se desesperan por traer artistas de otros lugares, que me parece bien, pero también tenemos que mirar en nuestro interior que tenemos artistas que tenemos que darles el lugar. Deseo de corazón que ésta fiesta que lleva tantos años, con mucho esfuerzo del pueblo de Puerto Santa Cruz, tenga el éxito que se merece.

presentación fiesta del róbalo
presentación fiesta del róbalo

Todo lo que podemos hacer que genere trabajo, integración, que genere alegría para nuestra población, vale. Les deseo el mayor de los éxitos Capital Histórica e invitamos por éstos medios a todo el pueblo de Santa Cruz a que concurran a la Fiesta del Róbalo 2019."