Ciclo A todo teatro: llega la obra Nacer en el Fin (Mitologías)

El domingo 11 de noviembre, a las 20 horas en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz.

obra nacer en el fin
obra nacer en el fin

Como parte de las últimas funciones de 2018 del ciclo "A Todo Teatro" impulsado por la Secretaría de Estado de Cultura, el próximo domingo 11 de noviembre, a las 20:00, y de la mano del grupo teatral calafatense "Cien Mundos", se subirá a escena la pieza "Nacer en el fin (Mitologías)", en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz de nuestra ciudad capital. El costo de la entrada será un bono contribución de cien pesos.

Con la dirección de Guillermo Leguizamón y la actuación de las actrices Julia Álvarez y Mariela "Mali" Insúa, se pondrá en escena esta obra inspirada en los dos mitos que existen sobre la planta de Calafate.

Además de estar basada en un texto original del grupo "Cien Mundos", esta pieza dramática ya fue exitosamente representada en Tres Lagos y el Festival de Estrenos del INT en El Chaltén.

De esta manera, la Cartera Cultural de la Provincia, continúa generando un espacio abierto para propiciar el encuentro entre la comunidad santacruceña y el valioso trabajo de sus dramaturgos.