Se inauguró nueva sede de YPF en Las Heras

Acto de inauguración contó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Con las presencia de importantes autoridades de la empresa y la provincia se inauguró en Las Heras una nueva sede de YPF.

. La ceremonia de inauguración contó con la asistencia del CEO de la petrolera Daniel Gonzáles, el vicepresidente de Asuntos Corporativos Sebastián Mocorrea y el vicepresidente de la firma Pablo Bizzotto.

Asistieron al evento además el intendente de la localidad José María Carambia, el intendente de Pico Truncado Omar Fernández y los senadores nacionales María Belén Tapia y Eduardo Costa.

Respecto a la inauguración, Costa manifestó que YPF tiene un rol fundamental en el desarrollo de Santa Cruz y su economía, de allí que se trabaje en conjunto para que la empresa pueda crecer ya que de esto dependen miles de familia en toda la provincia.

Por su parte los ejecutivos de la empresa señalaron la importancia estratégica que representa la Patagonía para la firma ya que el 30 % de la producción nacional se obtiene acá teniendo a Las Heras como ciudad cabecera de todo el proceso.