Vice gobernador Pablo González visitó cuenca carbonífera

Recorrió obras y sostuvo reuniones. Firmó además convenio con IDUV.

El vice gobernador de la provincia, Pablo González, acompañado de funcionarios de gobierno, diputados e intendentes, visitó las localidades de Río Turbio, 28 de Noviembre y Julia Dufour.

En Río Turbio visitaron las oficinas del Registro Civil y se reunieron con directivos de la Escuela Nº 30 para explicar como va a continuar la construcción de la escuela de Julia Dufour, además sostuvieron una reunión con miembros del Club Talleres.

Posteriormente asistieron a un acto en el SOEM donde se anunció y entregó documentación de las obras de ampliación del Registro Civil, un depósito para la Escuela 60, ampliación de APADIRT, iluminación de acceso a la localidad minera y la sede para los jubilados y pensionados municipales.

La comitiva posteriormente ,se trasladó a la localidad de 28 de Noviembre donde se firmaron convenios entre el IDUV y la municipalidad para la construcción de un parque infantil en la plaza del barrio ATC, iluminación escalinatas Cerro de la Cruz y la Escuela Municipal de Boxeo.

Finalmente la comitiva visitó la Terminal de Omnibús para poder ver los trabajos de mejoramiento que se realizan en ese lugar.