Inauguraron la remodelación de la Dirección de Recaudaciones

"Ahora los contribuyentes van a encontrar instalaciones más modernas, más cómodas, con menor tiempo de espera" expresó el Secretario de Hacienda.

En una ceremonia realizada hoy con transmisión por redes sociales, el Intendente Pablo Grasso junto a autoridades provinciales y empleados municipales dejó inaugurada la remodelación integral del salón principal de atención al público y de las oficinas de la dirección de recaudaciones y de la tesorería municipal, ubicadas en el edificio central.

Luego del corte de cintas, se hizo lectura a salutaciones y se descubrieron varias placas conmemorativas, entre las que se destaca el Mural de Honor, que recuerda a los empleados municipales que participaron de la Gesta de Malvinas, sumando ahora al Héroe de Malvinas Andrés Fernández Cabral.

pablo grasso
pablo grasso

El Secretario de Hacienda

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, Diego Robles, estuvo presente hoy en la inauguración de la remodelación integral del salón principal de atención al público y de las oficinas de la Dirección de Recaudaciones. "Estamos trabajando todos en esta gestión para darle mejor calidad de vida a los vecinos", dijo.

"A pesar de las dificultades de la pandemia y de todas las trabas, con ganas, compromiso y mucha voluntad pudimos romper con una inercia de 20 años", dijo Diego Robles al hacer referencia a la obra de remodelación que inauguró hoy el Intendente Pablo Grasso junto a funcionarios provinciales, locales y empleados municipales.

Diego Robles, Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos,
Diego Robles, Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos,

Al respecto, el funcionario afirmó que "a pesar de los días tristes que estamos viviendo por el crecimiento de la pandemia, para nosotros también es un día muy feliz porque traducimos en hechos lo que soñamos y prometimos y para lo que venimos porque estamos trabajando todos en esta gestión para darle mejor calidad de vida a los vecinos".

Además, puso énfasis en que ahora los contribuyentes van a encontrar instalaciones más modernas, más cómodas, con menor tiempo de espera y también los empleados van a tener mejores condiciones de trabajo, de seguridad y una mayor comodidad".

Toda la obra fue realizada íntegramente con mano de obra municipal, lo cual es para Robles “un doble orgullo porque el personal en ese escenario de pandemia se sumó con muchas ganas, con mucho compromiso y con mucho profesionalismo”.