Realizarán hisopados en las Represas

Va a aumentar la cantidad de personas que van a ingresar a las obras, razón por la cual esta semana se realizarán un total de 1000 hisopados.

El secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré puso especial énfasis en las acciones que llevarán adelante en las Represas sobre el Río Santa Cruz.

"Van a intensificar la cantidad de personas que van a ingresar a las obras, razón por la cual en el transcurso de esta semana se realizaran un total de 1000 hisopados con las tres bases, en El Calafate, Río Gallegos y Caleta Olivia para el proceso de esas muestras.

Y evitar que los trabajadores que suban a la obra del Río Santa Cruz no se encuentren con COVID – 19 positivo”, detalló.

“Por lo tanto se intensificaran los testeos y en cada una de las empresas tanto en Represas, de Hidrocarburos y Minería se continuará con el hisopado previo a la subida a los trabajos”, subrayó.

“Debemos seguir cuidándonos y sobre todas las cosas mantener el distanciamiento, evitar la circulación innecesaria y fortalecer la higiene personal y en cada uno de los domicilios”, concluyó.

Ro Gallegos Suárez Moré
Ro Gallegos Suárez Moré