Coronavirus: dieron negativo todos los pasajeros del vuelo que arribó a Río Gallegos

Habían tenido contacto con el caso positivo de Puerto Santa Cruz.

Dieron negativo a los que compartieron vuelo con el positivo de Puerto Santa Cruz Se le realizaron los test a posibles casos de COVID-19 que habían tenido contacto con el contagiado que arribó desde Buenos Aires.

Los casos sospechosos que estaban siendo analizados por haber tenido un posible contacto estrecho en el vuelo con el paciente de Puerto Santa Cruz que dio positivo en COVID-19 en el Hospital de Río Gallegos, finalmente dieron negativo.

Se les había realizado el hisopado correspondiente tras conocerse el diagnóstico del hombre que volvió de Buenos Aires en uno de los vuelos especiales con santacruceños varados.

El análisis no se le realizó a todos los pasajeros del vuelo, sino de aquellos que se sentaron en un radio de dos asientos alrededor del hombre con Covid-19.

En Río Gallegos son unas 15 personas pero también hay otros casos como El Calafate, tal como informó el propio intendente de esa localidad. Al menos en esas dos localidades descartaron la presencia de Covid-19 en todos los pasajeros.