La Gobernadora se reunió con referentes del Consejo Municipal de la Niñez y Adolescencia

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, los recició en Casa de Gobierno,para avanzar en acciones conjuntas.

En la oportunidad, la primera mandataria santacruceña fue acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel y la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvana Hevia.

Tras el encuentro, la presidenta de CO.MU.N.A Teresa Soto señaló que hoy se hicieron presentes en Casa de Gobierno a fin de expresar los saludos protocolares a la gobernadora Alicia Kirchner y tomar contacto con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social.

“Tanto el Ministerio de Desarrollo Social como la Secretaría de Estado de Niñez, son integrantes de CO.MU.N.A desde su fundación. Este año cumplimos 19 años. A partir del mes de marzo se integraran a las primeras sesiones que tendremos a partir de marzo. La idea es trabajar de forma conjunta, razón por la cual aprovechamos el encuentro para transmitir algunas inquietudes que tenemos respecto a las becas premios que otorgamos”, explicó.

En ese sentido, señaló que trabajaran integradamente a los efectos de definir políticas que se podrán implementar para la comunidad.

Por su parte, Roberto Ortiz, vicepresidente de dicho consejo, destacó que en transcurso del encuentro se abordó el proyecto "Becas Imparables".