El rector Hugo Rojas presentó su equipo de gestión

Asumió el 10 de diciembre de 2019 su segundo mandato como Rector de la UNPA, acompañado por la Prof. Roxana Puebla como Vicerrectora.

En la primera jornada laboral luego del receso de verano y durante una Reunión de Integración realizada este lunes en el predio de Gobernador Lista 729, el Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ing. Hugo Santos Rojas, presentó a la comunidad universitaria de Rectorado el equipo de gestión que lo acompañará hasta 2023.

Cabe recordar que Rojas asumió el 10 de diciembre de 2019 su segundo mandato como Rector de la UNPA, acompañado por la Prof. Roxana Puebla como Vicerrectora – fórmula elegida por la Asamblea Universitaria en Río Turbio el pasado 15 de noviembre- y había prorrogado hasta fines de enero los mandatos de todos los funcionarios que lo acompañaban.

El renovado equipo de trabajo está signado por la continuidad de algunos secretarios y directores y la incorporación de profesionales de perfiles diversos y reconocidas trayectorias que contribuirán en la implementación del Proyecto de Gestión 2019- 2023 en nuestra institución.

Secretaría General Académica: Dra. María Elena Bain - Secretaría de Ciencia y Tecnología: Dr. Pablo Navas - Secretaría de Extensión Universitaria: Mg. Mónica Manuelides - Secretaría de Planeamiento: Lic. Sandra Alzú - Secretaría de Hacienda y Administración: Lic. Juan Manuel Acosta -

Dirección General de Postgrado: Lic. Cristian Bessone - Dirección de PSTI: AdeS Daniel González - Dirección General de Bienestar Universitario: Prof. Claudia Ferreyra - Dirección de Información y Estadística Universitaria: Tec. Claudia Vivar - Responsable del Área Legal y Técnica: AdeS Eugenia Márquez.