Solidaridad: Peinado y depilación gratuita para egresadas

Dos amigas se complementaron para realizar para las chicas de escasos recursos este acto solidario.

A meses de que varios alumnos terminen su último año de colegio y comience el egreso acompañado de la fiesta, Belén y Roxana comenzaron con un acto solidario para todos.

¿De qué se trata?

Belén es peluquera y Roxana depiladora y como vieron cómo se encuentra la situación económica del país, tomaron la decisión de colaborar con las jóvenes que no tienen recursos y se merecen sentirse bellas en su fiesta de egreso.

Ante ello, Belén precisó: “Es el segundo año que hago esto y es para la gente que no tiene recursos”. Y agregó: “Este año sumé a mi amiga que se encarga de la depilación. Compramos los insumos para que las peinemos, depilemos y también vamos a donar vestidos para quienes no tengan y puedan vivir su fiesta como corresponde”.

Belén explicó que siempre participa de actos solidarios. Colectas para navidad, juguetes para niños del hospital, “hacemos cosas solidarias, pero lo hacemos callados, en este caso lo hicimos viral porque las chicas están ahí y está bueno que llegue a todos lados”.

Respecto al futuro trabajo que hará, exclamó que, por el momento, "Tenemos 26 chicas para pintar que van con maquillaje, no somos maquilladoras, pero algo le vamos a hacer y más o menos 12 para depilar".

Por último, la dueña de Peluquería Unisex Tiziano, finalizó: “Me gustaría que se unan más peluqueros, maquilladores para darle una sonrisa a las chicas en este momento tan importante para ellas”.

¿Querés sumarte?

Belén y Roxana fomentaron a través de Facebook esta campaña y quien quiera sumarse a la misma puede contactarse al 2966-581639 o en 'Peluquería Unisex Tiziano'.

Fuente: TS-Digital