El intendente recibió a alumnos del colegio secundario N° 12

Presentaron el proyecto Vi.Fa.Ge que trata de los diferentes tipos de violencia, tanto familiar como de género.

En la mañana de este viernes, el Intendente Hugo R. Garay, recibió a alumnos de 4° año "C" y 5° año "B" acompañados del Profesor de Formación Ética, Walter Vargas, de la Escuela Secundaria N° 12, quienes se acercaron con el fin de presentar y hacer conocer el proyecto en el cual se encuentran trabajando.

El mismo es denominado, "Vi.Fa.Ge", y trata de los diferentes tipos de violencia, tanto familiar como de género, de esta manera se toma la iniciativa de embellecer una plaza, y pintar murales con mensajes de concientización.

En este sentido, el Profesor Vargas, explicó: "nuestra visita al intendente se debe a que queremos empezar a sumar material para poder trabajar, poder embellecer la plaza que se encuentra cerca del Gimnasio "Banano Carrillo".

Nuestra forma de trabajar es reciclando cubiertas, nos encontramos armando juegos para poder llevarlos hacia la plaza que designamos y de esta manera darle la impronta del proyecto. Vamos armar diferentes juegos, pintar y refaccionar los que ya tiene, como así también, pintar un mural en contra de la violencia".

Por último, el profesor expresó: “fuimos muy bien recibidos por el Intendente Garay, nos facilitó materiales y ya nos contactó con personal de la Secretaria de Obras Publica para contar con su ayuda”.