Taller de Danzas Urbanas realizará presentaciones provinciales

Taller municipal de Danzas Urbanas realizará presentaciones provinciales.

Un intenso calendario de actividades tiene por delante el Taller Municipal de Danzas Urbanas, que realiza sus actividades en la Escuela Provincial de Danzas. La participación en distintos eventos que se van a desarrollar en nuestra ciudad forma parte de la rutina de presentaciones del grupo.

Priscila Suarez, responsable del Taller Municipal de Danzas Urbanas relató: "vamos a estar participando el domingo en conjunto con el taller de ritmos latinos en el tercer encuentro de coreografía de danzas y fitness en el Cepard, que organiza la Secretaría de Cultura de la provincia.

Priscila Suarez, responsable del Taller Municipal de Danzas Urbanas
Priscila Suarez, responsable del Taller Municipal de Danzas Urbanas

Esta invitación llegó habida cuenta que ya venimos participando de este evento desde hace varios años y vamos a estar presentes con los chicos de nuestro taller de jóvenes en un evento en la Sala Espacio Futura el 6 de octubre, además de estar trabajando con el grupo de competencia 'Stilo del Sur'. Y también estamos ensayando con el estudio de danzas 'Fans project' de los profesores Marta Muñoz y Rubén Darío Suárez".

Rubén Darío Suarez, del Taller Municipal de Tango y ritmos
Rubén Darío Suarez, del Taller Municipal de Tango y ritmos

Por su parte Rubén Darío Suarez, del Taller Municipal de Tango y ritmos, se refirió a las prácticas y últimos detalles de participación en el tercer encuentro de ritmos latinos coreografías y fitness, sobre el cual indicó: "estamos con muchos ensayos y del grupo Fans Project, para hacer una presentación bastante amplia y en conjunto, donde están siendo arduos los ensayos para llegar de la mejor manera a este domingo y por eso invitamos a toda la comunidad a presenciar y acompañarnos a este certamen".

El reconocido bailarín relató que además se preparan para un nacional de tango y dijo que es en este tipo de evento donde se muestra todo el trabajo del año”.