Comienzan los preparativos para el Mes de la Juventud

Habrán distintas actividades como festivales juveniles y el Carnaval de la Primavera. Se espera gran participación de estudiantes de la ciudad.

ESTUDIANTES SECUNDARIOS
ESTUDIANTES SECUNDARIOS

La Municipalidad de Río Gallegos se encuentra abocada en los preparativos de las actividades que llevará a cabo durante el mes de Septiembre , entre ellas el Día del Estudiante y la Fiesta de la Primavera.

De acuerdo a lo informado por Adriel Ramos, secretario de Desarrollo Humano del municipio, durante los días 13 y 14 de septiembre ,se desarrallará en las instalaciones del Boxing Club un evento juvenil llamado " La Casa Ecualiza".

El primer día estará enfocado en música rock y tendrá la participación de importantes bandas locales como "Futrone", "Fugitivos del tiempo" y la banda de El Chaltén "Siete Venas".

El segundo día del evento contará con "musica urbana" y la participación de exponentes de distintos géneros como trap, rap, freestile, k.pop y Hip Hop. Cerrarán la noche dos artistas nacionales , Acri, que es un conocido rapero juvenil y Dakillah famosa exponente del género trap.

Para el domingo 22 de septiembre, Ramos informó que se realizará el tradicional  "Carnaval de la Primavera" para dar la bienvenida a la estación. Participarán murgas, carros alegóricos, carrozas y comparsas. A diferencia de otros años, la actividad se realizará en calle Beccar y no en Avenida Kirchner como se hacía tradicionalmente. Detalló.