Renovaron el rincón de lectura infantil de la Biblioteca Municipal

Los niños interesados en participar de las actividades pueden acercarse a Costa Rica y Bella Vista.

En el marco de la renovación del rincón infantil de la biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic dependiente de la Dirección de Gestión Cultural, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, esta mañana se recibió nuevo mobiliario.

En este sentido, el coordinador de Espacios Culturales, Claudio Lobo expresó que "estamos haciendo entrega de material didáctico para el rincón infantil que posee la biblioteca municipal; en este caso mesas y sillas que en más de una década no se habían podido cambiar. En primer lugar, quisiera agradecer a la gente de esta dependencia comunal, al secretario de Desarrollo Humano por la confianza y a la firma DistriCentro que nos apoyó en la concreción de esta adquisición".

"Específicamente, continuó Lobo, hemos entregado doce sillas y dos mesas las cuales son de muy buena calidad lo cual asegura la integridad física de ellos niños".

coordinador de Espacios Culturales, Claudio Lobo
coordinador de Espacios Culturales, Claudio Lobo

Del mismo modo, “hace pocos días se hizo entrega a esta dependencia de material bibliográfico y se pintó el sector donde se ubica este rincón”, dijo.

Por último, los niños interesados en participar de las actividades propuestas por este centro de lectura, pueden acercarse a Costa Rica y Bella Vista- acompañados por un adulto responsable.