Polémica en Santa Cruz: el Gobierno contrató a Divididos por $3,5 millones

La UCR confirmó que se realizará un pedido de informe ante la legislatura sobre la contratación de la banda.

Divididos brindó un recital este fin de semana en el festival "Sabores Santacruceños" que se lleva a cabo en Río Gallegos. Fue contratado por 3,5 millones de pesos de forma directa a través del fondo fiduciario Unirse.

Divididos se presentó en la noche del sábado, en un evento gratuito realizado por el Gobierno provincial, a cargo de Alicia Kirchner. La Aplanadora de Rock, sumado a la importante cantidad de stands en el lugar, lograron reunir más de seis mil personas en el lugar.

El concejal de Río Gallegos, Daniel RoqueL confirmó que desde la UCR provincial presentarán en la legislatura de Santa Cruz un pedido de informe para que el ejecutivo explique la contratación de Divididos, que tuvo un costo de 3,5 millones de pesos. "La legislatura provincial, la UCR va a presentar un proyecto haciendo un pedido de informe", aseguró a Radio Mitre.

“En una provincia que paga los sueldos desdoblados no puede ser que se pague esta suma. No sorprende que Ricardo Mollo hable de lo bueno que es CFK para el país. El día domingo estuvo el Polaco y dos semanas atrás vino Víctor Heredia en la inauguración de un edificio“, agregó el edil.

rio gallegos sabores santacruceños
rio gallegos sabores santacruceños

Fuente: (ADNSUR)