El Chaltén: finalizó el IX Taller de Campo Invernal

Los más pequeños disfrutaron de juegos y aprendizajes, dónde se priorizaron las actividades al aire libre.

El IX Taller de Campo Invernal finalizó en la tarde de este viernes con el paisaje vestido de blanco. Los chicos subieron al Mirador de los Cóndores, y luego fueron recibidos por sus profesores con hamburguesas en pan casero y tortas dulces. Además, de parte de Parques hicieron regalos, a modo de cierre del taller.

Entre las múltiples actividades que realizaron los chicos de nuestra localidad se encuentran: caminatas a bahía túnel con Soledad Ovando, de Aves Argentinas, quien se sumó ofreciendo una guía interpretativa y juegos para iniciar a los chicos en la observación de aves.

Además, cocinaron chipas y galletitas de avena con Sergio y Naty de APN, y subieron hasta la Piedra del Coyote, camino a la Loma del Pliegue Tumbado.

El taller de Campo Invernal fue organizado por el Parque Nacional Los Glaciares Zona Norte, junto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Chaltén. Además, colaboraron instituciones cómo Casa de Ciclistas El Charito y el Centro Andino El Chalten.

Los organizadores agradecen el trabajo de articulación entre todas las instituciones; a la coordinadora de las actividades, Andrea Torres; al equipo de Profesores que estuvieron presentes, dónde cada uno dio lo mejor de sí para que 30 chicos disfruten del invierno en EL Chaltén.