Cristina Fernández presentó su libro en Río Gallegos

Militantes de distintas agrupaciones peronistas se hicieron presentes en el lugar para apoyarla. En su discurso se refirió a temas de contingencia nacional.

CRISTINA FERNANDEZ EN RIO GALLEGOS
CRISTINA FERNANDEZ EN RIO GALLEGOS

Pasadas las 15 horas de ayer sábado , en las instalaciones del Club Boxing de Río Gallegos, la precandidata a vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández , presentó su libro "Sinceramente".

En la presentación, a la cual asistieron alrededor de 6000 personas, en su mayoría militantes de distintas Unidades Básicas de la ciudad y del interior provincial, se hicieron presentes también autoridades como la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente de El Calafate y precandidato a la gobernación, Anibal Belloni.

En su exposición, Cristina Fernández se refirió a diversos temas del acontecer nacional. En lo político se refirió a la campaña de Maurcio Macri a la que  calificó de "sucia y violenta".

En relación a lo económico, Fernández indicó que "mientras en su gobierno la gente sacaba préstamos en bancos para viajar y comprar autos, actualmente lo hace para llegar a fin de mes". Se refirió también al endeudamiento de la Argentina la que ya supera los 50 mil millones de dólares.

Calificó también al gobierno que encabezó como "más capitalista que el actual" argumentando que durante su gestión la "gente podía ir al supermercado, consumir y viajar lo que ahora no puede hacer."

Finalmente, se refirió al préstamo de 57 mil millones de dólares que gestionó el Gobierno Nacional con el FMI y cuyo dinero no se sabe a donde fué a parar . "Vamos a tener que ver que paso con esa plata, hay que poner un corte". Indicó.