Casa de la Juventud recibió a estudiantes y artistas

Ellos conformaron la Unión de Estudiantes de Santa Cruz.

Diversas actividades se realizaron esta tarde en la sede de la Casa de la Juventud (Kirchner y Córdoba), donde alumnos pertenecientes a diferentes centros de estudiantes de la ciudad, se reunieron para abordar sus problemáticas. Asimismo, un grupo de jóvenes se juntó, como ya es habitual, a bailar break dance; y una nueva banda de rock a ensayar en la sala que ofrece a los grupos de la ciudad el departamento municipal.

En la oportunidad, Conrado Reyes, integrante de la institución, aclaró que "muchas de estas actividades se realizan con frecuencia a lo largo de la semana. Particularmente este lunes, a partir de las 15 horas, comenzó el ensayo de una banda nueva, que está haciendo covers de The Beatles y Ramones. Recién están conociendo la sala y utilizando el espacio", señaló Reyes, quien destacó que alrededor de siete bandas hacen uso de la sala.

Por otro lado, explicó que “el grupo de break dance es el mismo que lunes, jueves y sábado ensayan aquí, ya es una costumbre para ellos ocupar una sala”, señaló. Con respecto a los estudiantes, Reyes planteó que se están comenzando a juntar para “planificar sus actividades y plantear sus inquietudes”.

“Acá le brindamos el espacio, y hay que recordar que el año pasado conformaron ellos la Unión de Estudiantes de Santa Cruz, grupo al que este año se le sumó el Colegio 36”, finalizó.