Están para consulta los padrones Provisionales para los próximos comicios

En Santa Cruz serán el 11 de agosto y el 27 de octubre del corriente año.

La Secretaria Electoral del Juzgado Federal de Primera Instancia con Competencia Electoral de la Provincia de Santa Cruz, hace saber a la ciudadanía general que se encuentran publicados para su consulta, los padrones Provisionales con motivo de la realización de los próximos comicios del 11 de agosto y el 27 de octubre del corriente año.

Los mismos podrán consultarse a través de la página webwww.padron.gob.ar y www.electoral.gob.ar, o al teléfono 0800-999-padron (7237). Asimismo, podrán consultarse en las Oficinas de Correo, Comisarías, Juzgados de Paz y Registro Civil de la localidad donde resida.

Se insta a la ciudadanía a verificar datos y, eventualmente, reclamar su corrección. El plazo para hacerlo es de quince (15) días a partir de la publicación, plazo que vence el próximo 24 de mayo del corriente año. Los reclamos podrán formularse por mail a través de la página mencionada, o personalmente ante la Secretaría Electoral sita en Pellegrini 106 (esquina España) de Río Gallegos, en el horario de 8 a 15 hs.

Asimismo, se hace saber que en el mismo sitio web se encuentra abierto el Registro de Postulantes para Autoridades de Mesa,, en el que podrán inscribirse aquellos ciudadanos que así lo deseen completando el formulario que allí se encuentra publicado o personalmente en la sede de la Secretaria Electoral mencionada. Fdo. Dr. Javier M. Leal de Ibarra, Juez Federal Subrogante.

¿Qué votamos el 11 de agosto?

Para nuestra provincia: Candidatos/as a Gobernador/a y Vice, Diputados/as Provinciales, Diputados/as por Pueblo, Representantes al Consejo de la Magistratura (es un órgano que elige a los jueces de primera instancia).

Para la Nación: P.A.S.O.: PRE- candidatos/as a Diputados/as Nacionales, a Presidente y Vice que luego se elegirán en octubre.

Es decir, en #SantaCruz el 11 de agosto ya sabremos quien gobernará por cuatro años a partir de 2020.

elecciones 2019
elecciones 2019