Alberto Fernández desayunó en Gallegos con Alicia y su gabinete

Fernández viajó a la capital de Santa Cruz para asistir a una jornada de Formación Política junto a la gobernadora.

En la Casa de Gobierno de la Provincia el precandidato a presidente, Alberto Fernández, compartió un encuentro con la gobernadora de Santa Cruz y su gabinete.

En el marco de la visita a la ciudad de Río Gallegos y con una agenda muy cargada, el día arrancó compartiendo una charla con Alicia respecto de la situación de la provincia.

Alberto Fernández, candidato a presidente, se reunió con Alicia Kirchner
Alberto Fernández, candidato a presidente, se reunió con Alicia Kirchner

Junto con Alberto Fernández se encontraban los asesores Juan Fernández, Santiago Cafiero y Claudio Ferreño.

La gobernadora lo recibió junto al vicegobernador Pablo González, y los ministros Fernando Basanta (Gobierno), Ignacio Perincioli (Economía), Teodoro Camino (Trabajo), Paola Vessvessian (Desarrollo Social), Cecilia Velázquez (Educación), Rocío García (Salud), Leonardo Álvarez (Producción) y Claudia Martínez (Secretaría General).

El gabinete de Santa Cruz desayunó con Alberto Fernández
El gabinete de Santa Cruz desayunó con Alberto Fernández

Fernández viajó a la capital de la provincia de Santa Cruz para asistir a una jornada de Formación Política junto a la gobernadora y al vicegobernador Pablo González. Además, participará de un acto en Casa de Gobierno, previo a exponer en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).