Testigo del Caso Dalmasso: “El movimiento de mujeres nunca marchó por Nora”

Miguel Ángel Rosales tuvo explosivas declaraciones ante el Tribunal y la prensa.

Miguel Rosales, uno de los últimos testigos.
Miguel Rosales, uno de los últimos testigos.

El juicio por la muerte de Nora Dalmasso va llegando a su final y entre los últimos testigos que han declarado, se escuchó a Miguel Ángel Rosales, uno de los que era “apuntado” como presunto amante de la víctima y que realizó declaraciones explosivas.

Sin rodeos, el músico oriundo de La Rioja resaltó: “Nora se murió el Día de la Violencia contra la Mujer y, sin embargo, el movimiento de mujeres nunca marchó por ella”, opinó.

“A Nora, cada noviembre desde hace 16 años, la vuelven a matar. La matan los medios, la matan los hijos, todos la matan, una y otra vez”, protestó el testigo que recordó que se sentía hostigado por el comisario Rafael Sosa, que había venido de Córdoba para investigar el caso.

Sobre aquellos días, el testigo expresó con dureza que “el propio Macarrón anduvo diciendo en un taller de chapa y pintura que yo era el amante. Eso es de hijo de puta”, disparó.

Tras salir de la sala de audiencias, el hombre enfrentó las preguntas de los periodistas que lo esperaban en los Tribunales de Río Cuarto y declaró: ”Esto es un circo, un circo”, finalizó.