Tenía prisión domiciliaria por sus 4 hijos, pero seguía vendiendo drogas

Detuvieron en Huinca Renancó a una mujer sobre la que pesaba otra causa por drogas. Tenían marihuana, cocaína y armas de fuego.

Lo incautado.
Lo incautado.

Con la detención de una pareja y el secuestro de más de medio millar de dosis de marihuana, cocaína y armas de fuego, finalizó un operativo en el departamento General Roca de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue desarrollado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en una vivienda (que ya había sido allanada en el año 2016), ubicada frente de un jardín de infantes, en barrio norte de la ciudad de Huinca Renancó.

En el domicilio se detuvo a una pareja, integrada por un hombre de 22 y una mujer de 34 años de edad, los cuales comercializaban estupefacientes en ese sector de la localidad sureña.

Cabe mencionar que la mujer aprehendida, ya se encontraba procesada por otra causa de venta de drogas, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria para cuidar de cuatro hijos menores de edad. Aun así, aparentemente continuó con la actividad ilícita.

Además de las detenciones, en la vivienda se secuestraron 496 dosis de marihuana, 12 de cocaína, dos armas de fuego (carabina calibre 22 y revolver calibre 32), 15.800 pesos y material presuntamente relacionado con la actividad ilegal del narcomenudeo.