Insólito: atrapan a un mono que se metió en una sandwichería en Laboulaye

Los propietarios intentaron capturarlo sin éxito, por lo que llamaron a Policía Ambiental que finalmente logró atraparlo.

El mono fue capturado en una sandwichería de Laboulaye. (Puntal.com)
El mono fue capturado en una sandwichería de Laboulaye. (Puntal.com)

Un insólito hecho ocurrió este miércoles en la localidad de Laboulaye y que motivó la actuación del personal de la Departamental policial Roque Sáenz Peña, con sede en esa ciudad y efectivos de la Policía Ambiental.

Allí capturaron un mono que deambulaba por la vía pública y que ingresó en un local comercial dedicado a la fábrica y venta de sándwiches de miga.

Fueron los mismos comerciantes los que advirtieron la presencia del simio en el local "Sandwichería Monzalo", de calle Daireaux 141, e incluso intentaron capturarlo sin éxito.

Personal policial acudió el llamado y minutos después logró reducirlo y rescatarlo para ser puesto a disposición de la Policía Ambiental. Se estima que será reubicado a un Parque Ecológico de la ciudad de Córdoba.

Al parecer, el animal pudo haberse escapado de la vivienda de algún vecino que lo habría domesticado ilegalmente, señala Puntal.com