Transportaba gaseosas, se le cayó la carga y la gente se llevó las bebidas

Ocurrió en la ruta 8, en cercanías de la localidad de Chaján. Vecinos de la zona y automovilistas se llevaron casi todo lo que se salvó.

El camión volcó en la Ruta 8 en cercanías de Chaján. (Foto gentileza Puntal)
El camión volcó en la Ruta 8 en cercanías de Chaján. (Foto gentileza Puntal)

Vecinos de Chaján y automovilistas que circulaban por la ruta 8 se llevaron gran parte de la carga de gaseosas que se cayeron de un camión que despistó en ese lugar de la provincia, más concretamente en el kilómetro 678 de esa vía.

En el lugar un camión Mercedes Benz Axor con semirremolque que se dirigía desde Córdoba a Mendoza perdió la carga de gaseosas de primera marca, por lo que quedaron esparcidas en la banquina norte en un trayecto de unos 80 metros.

Jorge Yllanes Romero Vega, de 39 años, con domicilio en La Calera, habría pisado la banquina y, al querer retomar la circulación normal, se desprendió parte de la carga.

Ni bien quedó esparcida en el lugar, los automovilistas que circulaban por el sector y vecinos de Chaján y de campos aledaños se llegaron a la zona para llevar los envases de gaseosas, señala Puntal.com

En el lugar trabajó personal policial del destacamento de Chaján, de la Policía Caminera, de Gendarmería y de la empresa de peaje.

El camión, con parte de la carga, quedó en la banquina hasta que llegó otra unidad para realizar el traspaso de la mercadería.