Elecciones en el sur de la provincia: todos los resultados

Varios municipios de esta región de Córdoba se despegaron de la elección provincial a gobernador del 12 de mayo. Mirá el resumen.

Marcos Carasso fue reelecto como intendente de General Cabrera. (Foto FM La Voz de la Amistad)
Marcos Carasso fue reelecto como intendente de General Cabrera. (Foto FM La Voz de la Amistad)

En el sur de la provincia se llevaron a cabo varias elecciones en municipios y comunas despegadas de lo que será la contienda electoral del 12 de mayo en Córdoba para elegir gobernador.

Intendentes de la UCR como Oscar Saliba (Huinca Renancó), Marcos Carasso (General Cabrera), Fernando Gramaglia (Alcira Gigena) y Luis Poloni (Chucul) también lograban la reelección, mientras se aguardan resultados de otras poblaciones.

Por su parte, en Las Higueras, Alberto Escudero irá por otro mandato al imponerse también en las elecciones de este domingo. Miguel Melano (UCR), en Las Vertientes, y María Nélida Ortíz en Alpa Corral, fueron otros de los reelegidos en sus comunidades.

En Vicuña Mackenna el oficialismo retuvo la intendencia en manos de Roberto Casari, el candidato de Cambiemos que dará continuidad a la gestión de Luis Laborde.

Como Negro, otro de los peronistas que adelantó las elecciones fue Silvio Quiroga, de Villa Huidobro, quien obtuvo la reelección. En Italó, el PJ ganó de la mano de Ariel Vidoret.