Conmoción en Alejandro Roca: abusaron sexualmente de una joven en un boliche

Los familiares acusan a un remisero que la llevó hasta ese lugar y que además trabaja allí.

Alejandro Roca, localidad ubicada al sur de la provincia de Córdoba.
Alejandro Roca, localidad ubicada al sur de la provincia de Córdoba.

La localidad de Alejandro Roca se encuentra conmocionada luego de que saliera a la luz un grave hecho de instancia privada ocurrido hace dos semanas atrás pero que recién trascendió en las últimas horas.

El hecho ocurrió cuando una chica de 17 años estaba en el boliche bailable de esa localidad. De acuerdo con el relato de sus familiares, en determinado momento un hombre la tomó de la mano, la sacó al patio y allí abuso sexualmente de la joven.

"Ella lo identificó en todo momento. Es el remisero que la llevó hasta el boliche y que a su vez trabaja en seguridad de ese lugar", sostuvo el padre de la víctima a Telediario Digital.

En tanto, la madre de la joven contó que el sospechoso siempre decía: "Dejenla ir conmigo que yo la cuido. Ese era su lema de siempre".

La adolescente actualmente está con contención familiar pero tiene mucho miedo de salir de su casa ya que el sospechoso se encuentra en libertad.

El aberrante episodio conmocionó a la localidad y ahora los padres esperan que la Justicia actúe para poder calmar un poco este dolor. "Le destruyó la vida", afirmaron.