El ex jefe de drogas de Río Cuarto fue procesado por tráfico, pero sigue en libertad



El ex jefe de Drogas Peligrosas de la Departamental Río Cuarto, Leonardo Hein, fue procesado por comercialización de drogas, pero continúa en libertad. Su abogado Jorge Johnson, adelantó que no apelará la decisión porque quiere que el caso “vaya rápido a juicio para quedar desvinculado”. Hein fue procesado por el juez federal de Villa María, Roque Rebak […]

El ex jefe de Drogas Peligrosas de la Departamental Río Cuarto, Leonardo Hein, fue procesado por comercialización de drogas, pero continúa en libertad. Su abogado Jorge Johnson, adelantó que no apelará la decisión porque quiere que el caso “vaya rápido a juicio para quedar desvinculado”.

Hein fue procesado por el juez federal de Villa María, Roque Rebak por “comercialización de drogas agravado por participación de dos o más personas y violación de deberes de funcionario público”.

Fue investigado primero en Río Cuarto en la causa llamada “de los narcogendarmes”. Resultó involucrado por escuchas de diálogos que tuvo con presuntos distribuidores de droga.

Hein siempre fue mantenido en libertad por considerarse que no obstaculizaría la investigación. Hubo diferencias de criterio en este punto entre el fiscal federal de Río Cuarto, Guillermo Lega y el juez Carlos Ochoa. Finalmente, la causa pasó a Villa María.