Despistó con su moto, en Mendoza, el presidente del Colegio de Abogados de Río Cuarto



Ángel Bassino, presidente del Colegio de Abogados de Río Cuarto, protagonizó el miércoles un siniestro vial con su motocicleta en la ruta 40, unos 20 kilómetros al Norte de Malargue, Mendoza. Según informaron desde la entidad, sufrió fracturas en dos costillas, en tibia y peroné, neumotórax y una severa lesión en el bazo, por lo […]

Ángel Bassino, presidente del Colegio de Abogados de Río Cuarto, protagonizó el miércoles un siniestro vial con su motocicleta en la ruta 40, unos 20 kilómetros al Norte de Malargue, Mendoza.

Según informaron desde la entidad, sufrió fracturas en dos costillas, en tibia y peroné, neumotórax y una severa lesión en el bazo, por lo que debieron extirpárselo. Se recupera en terapia intensiva en un centro de salud de Malargue.

Bassino viajaba a Viña del Mar, Chile, junto a un grupo de motociclistas. Habría perdido el control de su motocicleta (Ducatti Multiestrada 1200 cc) a raíz de una fuerte ráfaga de viento, por lo que despistó y cayó sobre el ripio en la banquina.