Insólito: un juez de línea dirigió alcoholizado un partido de la Liga Roca

La queja provino del banco visitante cuyos integrantes dijeron "no soportar" su "aliento a alcohol". ¡Para qué me invitan si saben cómo me pongo!

El juez de línea dirigió alcoholizado el primer tiempo en un partido en Villa Valeria.
El juez de línea dirigió alcoholizado el primer tiempo en un partido en Villa Valeria.

El insólito suceso ocurrió en un partido que se estaba desarrollando por la 5º Fecha de la Liga Roca en el Estadio El Parque del Cultural de Villa Valeria.

Un juez de línea debió ser reemplazado al término del primer tiempo debido a un test de alcoholemia positivo.

Todo comenzó cuando el delegado de Cultural Campillo (equipo rival al local) percibió en un momento que uno de los líneas presentaba aliento etílico por demás evidente.

Entonces, al término del primer tiempo, le pidió al árbitro del partido  que se le realizara al juez de línea en cuestión un control con los alcoholímetros que posee el Municipio y el resultado dio positivo.

Con lo cual el cuarto arbitró debió jugar en lugar de este línea.

Cabe agregar que la Liga Roca realizó horas después del partido una contraprueba para confirmar el primer alcotest realizado en Villa Valeria, y volvió a dar positivo aunque con una menor graduación alcohólica.

En medio de la indignación de jugadores, cuerpo técnico y la afición de la zona, hay expectativas por la sanción que pueda aplicarse al juez de línea.