Cantante riocuartense denunció violencia de género

La mujer asegura que fue golpeada por su ex pareja y que no sería la primera vez que sufre estas agresiones.

Una de las fotos que publicó Deolinda Sosa.
Una de las fotos que publicó Deolinda Sosa.

La cantante riocuartense Deolinda Sosa mostró fotos y publicó un texto en el que manifiesta que una ex pareja la golpeó.

“Una vez más fui víctima de tus golpes F… P…, ya no me callo más! Ya no te tengo más miedo! Hace 12 años que nos separamos y hasta hoy me cagaste la vida. Ahora te voy a demostrar que soy valiente", escribió la conocida artista de la región.

"No voy a parar hasta que se haga justicia. Y como típico psicópata, le haces creer a la gente q sos un buen tipo. #Niunamenos” escribió en su Facebook personal a última hora del día martes.

La cantante hizo pública esta situación tras un episodio de violencia con su ex pareja y padre de sus hijos. Según relató, el hombre la golpeó mientras estaba dentro de un vehículo, sin mediar palabra.

En diálogo con Radio Río Cuarto aseguró: "Pido disculpas por haber hecho público un problema que es mío, pero creo que día a día y minuto tras minuto, es un problema de todos".

"Lo hice porque estoy harta de que se siga repitiendo esta situación aún estando separados y hace ya doce años", detalló.