Dos detenidos por narcomenudeo en Tancacha y Río Cuarto

La Policía llegó al lugar por llamadas anónimas al 0800 8888080

Dos detenidos por narcomenudeo
Dos detenidos por narcomenudeo

Los presuntos responsables de dos puntos de venta de droga fueron detenidos en operativos  dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Río Cuarto y Tancacha.

La Fiscalía General informó que "se logró el cierre de dos puntos de expendio de sustancias y la detención de dos personas mayores de edad por presunta comercialización de estupefacientes".

El primero de los procedimientos se desarrolló en un domicilio de calle Leandro N. Alem de la localidad de Tancacha, en el departamento Tercero Arriba.

En el lugar se secuestraron elementos de fraccionamiento y detuvieron a un hombre que según investigaciones dirigía el punto de venta.

Días atrás se había allanado el mismo inmueble e incautado dosis de marihuana y diferentes elementos relacionados a la comercialización de la sustancia, pero el hombre investigado había logrado evadirse.

Por su parte, el segundo de los procedimientos se efectuó tras varias llamadas de alerta a la Central de Denuncias Anónimas -0800 888 8080- y se concretó en una vivienda de pasaje Lanín al 1000 en barrio Banda Norte de Río Cuarto.

En el inmueble irrumpieron equipos tácticos de la Fuerza y sorprendieron al investigado con varios cigarrillos de marihuana (“porros”) aparentemente preparados para ser comercializados.

Luego de los secuestros y las aprehensiones, autoridades de las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero y Río Cuarto ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.