Coronavirus: intendente de Vicuña Mackenna, contagiado

Lo confirmó el municipio, que por varios contagios estará cerrado al público hasta el próximo martes.

Roberto Casari, intendente de Vicuña Mackenna, Córdoba.
Roberto Casari, intendente de Vicuña Mackenna, Córdoba.

El coronavirus sigue avanzando en el territorio cordobés, como en el caso de la ciudad de Vicuña Mackenna, donde el propio intendente, Roberto Casari, ha dado positivo para covid-19, según se confirmó en las últimas horas.

Por este contagio, que se suma al de otros trabajadores de su administración, se ha resuelto el cierre de la sede de la Municipalidad hasta el próximo martes 13 de octubre, de acuerdo a una información oficial emitida en la noche del martes.

Sobre esta clausura momentánea, el comunicado explica que "es a los fines de realizar de mejor manera el análisis de la situación epidemiológica y las desinfecciones correspondientes", sostienen e inisisten con el llamado a los vecinos: "se solicita a la población extremar los cuidados y reducir la movilidad dada la circulación del virus", alertan.

Finalmente expresaron que tanto el jefe comunal como los otros municipales contagiados están en buenas condiciones generales de salud y cumpliendo con el aislamiento obligatorio en sus domicilios.