Villa Huidobro: descubren guardería no autorizada y hay personas aisladas

Funcionaba en una casa de familia y allí cuidaban a cinco niños. El papá de uno de ellos está contagiado de covid-19.

Villa Huidobro Córdoba
Villa Huidobro Córdoba

El caso de una guardería clandestina encendió una fuerte polémica en Villa Huidobro, al punto que el propio intendente, Silvio Quiroga, tomó cartas en el asunto y alarmó sobre eventuales contagios de coronavirus en el lugar.

Se trató de una improvisada guardería para chicos, que funcionaba en un domicilio particular de Huidobro y que era llevada adelante por una docente, que ya fue sancionada, dijo el jefe comunal a Cabledigital.

"Es insólito que una docente monte una guardería clandestina y que a su vez ha generado aislamientos porque el papá de uno de los chiquitos que concurría fue diagnosticado con covid positivo", expresó Quiroga.

Sin rodeos, el intendente calificó el caso de "una locura, realmente exponer a los chicos es algo que no puedo entender", criticó con dureza.

"No se cómo un padre puede mandar su hijo a este lugar, es una cuestión que no resiste un análisis. Es una locura, la molestia mía no es solamente con la responsable, sino con los padres que no reparan en el daño que se puede causar", disparó.