Reanudan las obras en la ruta 158 entre Las Varillas y Río Cuarto

Se encontraban paralizadas desde agosto de 2019. Los trabajos se ejecutan a lo largo de 209 kilómetros e incluyen bacheo profundo.

Vialidad Nacional Ruta Rio Cuarto
Vialidad Nacional Ruta Rio Cuarto

Se reactivaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre la ruta entre las localidades de Las Varillas y Río Cuarto. Además, se aceleraron las tareas entre Colonia Prosperidad y San Francisco.

Es así como el Ministerio de Obras Públicas, reanudó las tareas de recuperación y mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 158, en la provincia de Córdoba, que se encontraban neutralizada desde agosto de 2019.

Las obras entre Las Varillas y Río Cuarto se ejecutan a lo largo de 209 kilómetros e incluyen bacheo profundo, ejecución de carpeta asfáltica, fresado de ondulaciones, construcción de diferentes intersecciones y trabajos de señalamiento general.

"La reparación integral brindará mayor seguridad a los miles de camiones y vehículos que diariamente recorren esta vía y que motorizan la producción agrícola", afirmó.

"También mejorarán la vida de las vecinas y vecinas de cada una de las localidades, ya que se recuperan los tramos que forman parte del ejido urbano", agregó.