Inseguridad en Sampacho: rompieron la caja fuerte y le llevaron los ahorros de toda una vida

Ocurrió en una mueblería y los vecinos reclaman más protección.

Mueblería asaltada en Sampacho, Córdoba
Mueblería asaltada en Sampacho, Córdoba

La inseguridad castiga en todos los rincones de Córdoba, donde los vecinos ven con total desprotección cómo hacen de las suyas los ladrones, en una impunidad que asusta e indigna, como lo sienten en la tranquila Sampacho, donde un comerciante fue despojado de sus ahorros.

El robo ocurrió en una mueblería de la intersección de Moreno y Ruta Nacional 8 y fue descubierto por una empleada, en la mañana del lunes, según contó el propietario del comercio.

En horas del fin de semana, los malvivientes rompieron una ventana para entrar y una vez en el interior del local trabajaron a sus anchas, para forzar la caja fuerte y apoderarse de una importante suma de dinero, además de llevarse otros objetos de valor.

El propietario reclamó sobre la falta de seguridad y dijo que "ahora están persiguiendo a jóvenes como si fueran delincuentes y Tránsito está en la ruta tomando la fiebre y anotando datos, mientras tanto el pueblo está abandonado", se alarmó en declaraciones a FM Identidad.

Seguidamente contó que el dinero era parte de sus ahorros de muchos años y ahora se siente desolado: "¿qué hago yo ahora?", dijo el hombre, una nueva víctima de la inseguridad en la provincia de Córdoba.